fbpx
sobre el hotel2019-06-05T14:09:10-05:00

Hotel Boutique la Carreta

El Hotel Boutique La Carreta,se encuentra ubicado en la Antigua hacienda Villa Lucia; en la mejor zona residencial de la Villa, es un lugar acogedor, rodeado de jardines, que conserva en romanticismo de la Colonia en los detalles exteriores en su diseño y la fuente de agua central. Sus habitaciones muestran el buen gusto en la decoración moderna y minimalista, sin embargo, se conservan características del diseño colonial en otra de las áreas del lugar; en las habitaciones Coloniales.

Situado a cuatro calles de la plaza principal de la Villa, via Santa Sofia, cerca a los sitios turisticos mas importantes de la region: Casa Terracota, granja de avestruces, parque de los Dinosaurios, Pozos Azules, el Fósil, Museo Paleontológico y viñedo, entre otros.

La Antigua hacienda Villa Lucia cuenta con el Hotel Boutique la Carreta, Restaurante Atípika, zona de lavandería, parqueadero privado, zonas de fogatas, alquiler de bicicletas y juegos familiares (cancha de voleibol, alquiler BBQ, karaoque, cancha de tejo).

Sabemos que nuestros huéspedes merecen el mejor servicio por esta razón nos encargamos de cada detalle de su viaje; a través de nuestro servicio Plan de Reservas Hotel Boutique: en lugares turísticos y principales restaurantes, también pueden acceder a las tarifas preferenciales (descuentos en tarifas) a traves de nuestro Plan de Alianzas de la Región. Algunos Aliados: Gastronomia: Restaurante Atipika 10% off, restaurante Crepes & pizza 15%off, restaurante Rancho villa 15% off, restaurante comida Peruana Artessa 10% off, Café Sibarita 2×1, entre otros. Turismo: Casa terracota, viñedo Ain Karim tarifa preferencial, granja de avestruces: adultos ingresan con tarifa de niño, Parque Gondava, 6 Pozos de colores parque mayoral actividades ecológicas y deportes extremos. Entro otros.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno Especial Boutique; Jugo o fruta, bebidas calientes, huevos, arepa, queso, panecillos, mini- pasabocas, mermelada, mantequilla. (Servicio a la mesa). El romanticismo en las reservas es nuestra especialidad; desarrollar encuentros únicos e inolvidables: cena en los jardines de la hacienda & serenata saxofón o el picnic romántico.

Creamos experiencias para que tu viaje sea especial; desarrollamos turismo cultural, deportivo y actividades de deporte extremo.

Experiencia de Aventura; creadas para visitar lindos paisajes, los pozos de 6 colores,y la exposición de Orquídeas, el recorrido se puede hacer en caballo o si se prefiere la adrenalina en cuatrimoto, finalizando en el área privada para uso de motos.

Una de nuestras experiencias es el taller Artesanos de Barro, que mejor que iniciar la mañana recorriendo el paisaje de Boyacá, y tener contacto con la cultura, Artesanos de Barro te permite diseñar tu obra, vivir la experiencia de Alfarero; en un Taller Campesino de Artesanos ubicado a 25 kilómetros, en el pueblo de Raquira- Boyacá. En esta experiencia diseñas tu obra para llevar a casa, recorrido por el taller para conocer el proceso de preparación del barro, desde la extracción hasta el barro fino listo para iniciar tu obra. Incluidos en este plan: materiales, usos de tornos, desplazamiento desde el taller artesano hasta la calle principal de Ráquira tour local de artesanías en la Región. (Incluye descuento en compra de artesanías en tienda. Duración de experiencia: 2:30 minutos.

Bono extra: 60% 0ff en Experiencia de aventura desarrollada en la Hacienda Parque Mayoral (1 puente tibetano, criadero de búfalos, caminata, 1 trayecto de canopy ( trayecto 4, el mas largo), rapel incluye entrada, seguro bebida hidratante) valor aventura para dos personas tarjeta regalo premiun: $ 120.000. Precio normal ($290.000) el pago Experiencia Aventura se cancela directamente en el hotel.